25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Cichero en la Kings League con Ibai

Gabriel Cichero jugará en la Kings League. El exjugador Vinotinto será parte de la oncena del equipo del streamer español Ibai.


El histórico vinotinto Gabriel Cichero, regresara a las canchas después de su retiro. El caraqueño de 38 años de edad jugará para Porcinos FC en la Kings League.

Porcinos FC es un equipo de la Kings League presidido por Ibai. En el draft para elegir jugadores, Ibai tenía apuntado a Cichero pero desconocía su trayectoria como jugador profesional.

No fue sino hasta que Ibai supo que era tendencia en Venezuela, que habló sobre el fichaje de Cichero. “Sin yo saberlo había elegido a un 62 veces internacional con Venezuela. Un jugador que llegó a semifinales de Copa America y se retiró hace poco”, dijo Ibai sobre el fichaje de Gabriel Cichero.

Ibai, también habló del paso de Gabriel Cichero por el mundo del fútbol. “No sabía que era un jugador que había jugado en la primera división francesa. Tenía sus características. Sabía que era venezolano, zurdo y tenía buena condición física pero mas nada”, expresó Ibai.

Puedes leer: El fútbol perdió a su rey, murió Pelé

Por su parte el jugador de 38 años de edad que ahora vive en la ciudad de Barcelona en España, expresó en sus redes sociales lo feliz y emocionado que está por representar a Venezuela en la Kings League con Ibai. “Listos, ya estamos dentro, ya estamos junto a Ibai con su equipo. Ahora a partirlos a todos y disfrutar del mejor deporte del planeta”, decía parte del mensaje del jugador en twitter.

La Kings League, es un torneo organizado y presidido por el ex futbolista español Gerard Pique. La Kings League reúne a 12 equipos presididos por otros streamers y ex futbolistas como Iker Casillas y el Kun Aguero donde las reglas fueron elegidas por el público sin alterar el orden el juego como se le conoce.

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias