36.7 C
Venezuela
martes, mayo 14, 2024

CICPC: Detenido asesino de mototaxista, buscan a su cómplice


Labores de inteligencia y de campo permitieron que fuera detenido asesino de mototaxista.

Con su captura, el cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró esclarecer el homicidio del mototaxista César Guevara.

El exhaustivo trabajo de pesquisa liderado por la Delegación Municipal Tumeremo, estado Bolívar, involucró experticias informáticas y técnicas-científicas. Ello permitió capturar a uno de los perpetradores del crimen, cumpliendo de esta manera con las directrices de seguridad establecidas por la policía científica venezolana.

El detenido, identificado como Alirio Meneses (alias “el 22“), en compañía de Eduar Maza (alias “el Cachorro“), aún prófugo, habrían solicitado los servicios de la víctima.

Así lo detalló el director general del CICPC, comisario Douglas Rico. Agregó que una vez en un lugar boscoso y apartado, sometieron a Guevara y con objetos punzocortantes le infligieron múltiples heridas mortales. Abandonaron su cuerpo en el lugar y huyeron a bordo de la moto del fallecido.

Foto referencial/Cortesía

La captura del culpable tuvo lugar en Guanaguanare, parroquia Manuel Piar, municipio Casacoima, en el estado Delta Amacuro.

Los funcionarios recuperaron como prueba una motocicleta marca Bera, modelo BR150, placa AW9U58W.

Puedes leer: Segunda captura de Rebeca García y su hermano (VIDEO)

El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público. El CICPC continúa sus averiguaciones para dar con el paradero del otro individuo implicado.

Con información de Douglas Rico

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias