36.7 C
Venezuela
martes, mayo 14, 2024

En Punto Fijo refuerzan abordaje en cementerios municipales


Los trabajadores que integran las cuadrillas de mantenimiento de los cementerios municipales, adscritos a la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía de Carirubana se mantienen en continuo abordaje para el desmalezado de los camposantos.

La supervisora de los cementerios, Sharonn Hellburg, informó que el camposanto Virgen de Coromoto, Santa Elena, Santa Ana y Punta Cardón son intervenidos para la limpieza de escombros y mantenimiento de los árboles.

Este abordaje lo afianzaron para la celebración del Día de Las Madres, con el fin de disponer de los espacios acordes para la recepción de familiares de las difuntas.

Puedes leer: Alcaldía de Miranda lleva consultas a pacientes encamados en Bobare

Sin embargo, la labor se mantendrá con miras a tener las áreas adecuadas para el venidero Día de Los Padres.

Hellburg hace un llamado a los familiares de los difuntos para que recojan los escombros al culminar los trabajos en los túmulos, esto contribuirá a mantener cada uno de los camposantos limpios.

Es de hacer notar que para la ejecución de los trabajos en los túmulos deben solicitar un permiso en la oficina de supervisión de cementerios.

Además solicitó a las personas que tengan panteones en alguno de los cuatro cementerios de Carirubana acudir a esta dependencia para verificar la titularidad como propietarios y así evitar inconvenientes al momento de sepultar a un familiar.

Con información de Dircom

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias