29.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

CICPC | Esclarecido asesinato de administrador: fue un amigo


Con la identificación y aprehensión del homicida quedó policialmente esclarecido el asesinato de administrador en Coro.

Virgilio Antonio Medina Morillo, de 48 años, fue asesinado por un amigo el pasado 2 de febrero. Así lo informó a través de sus redes sociales el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico.

El victimario del hecho registrado en las urbanización Las Eugenias de Coro fue identificado con las iniciales C.M.P.U., de 21 años.

Detalló el comisario Rico que labores de campo, experticias documentales y otras investigaciones de los funcionarios de la delegación municipal Coro permitieron esclarecer el crimen.

Virgilio Antonio Morillo. Foto/Cortesía

Problemas personales, móvil del asesinato de administrador

El pasado 2 de febrero Medina Morillo estaba en su casa en compañía de P.U., ya que mantenían una amistad. Sin embargo, ese día sostuvieron una discusión que se tornó violenta.

En un descuido de Virgilio Antonio el otro hombre tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte, detalla el director del CICPC en su publicación.

Señala Rico que las intensas investigaciones arrojan que el crimen fue cometido por problemas personales. También que el asesino presenta dos registros policiales por el delito de aprovechamiento.

Detalla el director del CICPC que como evidencia del crimen, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas colectaron el arma utilizada. Igualmente, la ropa del victimario y el teléfono celular de la víctima. Este último se lo había llevado P.U. y los había vendido.

Foto referencial/Cortesía

Tras esclarecer policialmente el caso, será la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Falcón la responsable de seguir con las actuaciones, escribió Rico.

Puedes leer: Un muerto dejó accidente de moto en Coro

Por unos dólares

Las primeras informaciones sobre este crimen ocurrido en Coro señalan que el pago de unos dólares habría generado la discusión.

Al parecer, el hoy victimario le había pedido al administrador una determinada cantidad de dólares. Medina Morillo acordó entregarlas en su casa, pero cuando llegó el otro hombre se negó a dársela. Eso generó la discusión que luego terminó con el crimen de Virgilio Antonio, quien trabajaba en la Gobernación de Falcón.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias