27.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

VIDEO | Concierto de Maluma en Caracas se viraliza: ¡Sorprendente!


El concierto de Maluma en Caracas, Venezuela, la noche de este sábado 24 de febrero puso fin a la ausencia de ocho años del cantante colombiano en estas tierras. Nuevamente, el estadio Monumental Simón Bolívar se dispuso para recibir un artista internacional, luego del show del mexicano Luis Miguel.

Videos, fotos y comentarios sobre las incidencias de este concierto llenan las redes sociales.

A diferencia del concierto de Luis Miguel, los asistentes aseguran que la organización para entrar al estadio estuvo “mucho mejor”.

El artista urbano llegó al escenario a las 10:00 de la noche; puso a bailar a los presentes con sus éxitos más conocidos como “Hawái”, “Felices los 4”, “Borró Cassette”, “Sobrio”, y “Según quién”.

Puedes leer: Chayanne confirma nueva gira con 40 conciertos: estas son las fechas

¿Qué hizo tendencia el concierto de Maluma en Caracas?

Además de una mejor organización, usuarios de redes sociales destacan las palabras emotivas que ofreció el cantante colombiano a su fanaticada.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme todos estos años; fueron casi 8 años sin volver a Venezuela; y les juro que se sintió como una eternidad”, dijo el cantautor colombiano.

Asimismo, Maluma compartió su felicidad con sus seguidores por la llegada de París, su primera hija y que nacerá en aproximadamente 15 días.

“Venezuela es como mi segundo hogar y después de tanto tiempo me sigo sintiendo como en casa… Así que no hay mejor manera que cerrar mi gira de conciertos a 15 días del nacimiento de mi hija, justo en Venezuela”, expresó.

En sus palabras, también mandó un mensaje a la generación más joven y les dijo:

“No se cansen nunca de luchar por sus sueños”.

“El aplauso es para ustedes Venezuela”, siguió diciendo Maluma, para continuar con su show.

Un espectáculo del que su fanaticada salió complacida.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias