34 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Orientador familiar admitió abuso sexual contra niño


Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión un orientador familiar por abuso sexual contra menor.

El hombre, identificado como Andrés Eduardo Ferrer (67), laboraba en la alcaldía de Guanta, estado Anzoátegui.

El victimario admitió su responsabilidad por el abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, hecho ocurrido el 03 de diciembre del 2023 en el municipio Guanta,

En horas de la mañana del citado día, la progenitora recibió una llamada telefónica del agresor para continuar desde su residencia un tratamiento que le aplicaba a la víctima en su oficina. La mama del niño se trasladó hasta el lugar y dejó al pequeño en la casa del hoy condenado. Ferrer se aprovechó de la situación para tocarlo y abusarlo sexualmente.

Posteriormente, la víctima le manifestó lo ocurrido a su madre. Ambos acudieron a la sede Policía Nacional Bolivariana de la localidad a denunciar el hecho.

Aprehendido y condenado por abuso sexual

En consecuencia, el sexagenario resultó aprehendido el 4 de diciembre por una comisión policial. La detención fue en la vivienda del acusado. El hombre quedó a disposición inmediata del Ministerio Público.

Foto referencial/Cortesía

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra el orientador familiar. Fue acusado por la comisión de delito abuso sexual a niño.

Puedes leer: CICPC | Esclarecido asesinato de administrador: fue un amigo

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de control dictó la citada condena para el hombre.

Ferrer cumplirá su condena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias