La estación de servicio Texaco, ubicada en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, permanece cerrada por remodelación.
Este cierre suma más de tres semanas, según representantes del comité de usuarios de la estación.
Aunado a ello, el comité de usuarios denuncia una serie de irregularidades que se presentan desde hace aproximadamente cuatro meses.
Puedes leer: ¡Exitosa!, así fue Expoferia Agropecuaria Falcón 2023
Hablan de irregularidades en la estación de servicio
Entre esas irregularidades se cuenta la disminución de la atención a los usuarios. Situación que afecta a quienes acuden a estación a surtir.
La atención comenzó con 400 usuarios, luego la disminuyeron a 200 y antes del cierre solo atendían 120 usuarios, detalló Clyver Martínez.
Al respecto, el comité de usuarios se pregunta ¿por qué la disminución? si la cantidad de combustible que reciben por parte de PDVSA alcanza para atender ambos turnos.
La estación de servicio Texaco es una de las que atiende a usuarios y a trabajadores de la industria petrolera. Esta atención se da en horas de la tarde.
El grupo de usuarios asegura que nunca se les notificó lo del cierre de la estación y que al igual que el resto de usuarios quedaron sin saber dónde surtir.
Esto debido a que en la parroquia Punta Cardón solo existen dos estaciones con modalidad subsidiada.
Una de ellas es la estación de servicio Coromoto, pero esta atiende dos días a la población pesquera y la Texaco, la cual está inoperativa.
Por ello, hacen un llamado a los administradores de la estación a organizarse. Asimismo, instan a brindar una mejor atención a los usuarios cuando inicien nuevamente las labores.
Colas por gasolina en todas las subsidiadas
La situación de difícil acceso a la gasolina a precio subsidiado se mantiene en Punto Fijo. Las seis estaciones de servicio subsidiadas que atienden a los usuarios de esta ciudad están repletas de carros a toda hora.
Otras noticias de interés