El bono para Navidad propuesto por Fuerza Vecinal es de 50 dólares.
El bono para Navidad, de 50 dólares, que propone el partido Fuerza Vecinal es una “cortina de humo”, ante la inestabilidad económica que se vive en el país, según los ciudadanos en Punto Fijo.
Además del bono para Navidad que sirva de ayuda a los jubilados, pensionados y empleados públicos, Fuerza Vecinal también propone un cambio al modelo económico del país.
El dirigente nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, expresó que “la diáspora que hay en el sector público es impresionante, nadie va a trabajar por 30 o 40 dólares al mes”.
Bono de 50 dólares
Aunado a esta propuesta del partido Fuerza Vecinal sobre el bono para Navidad, el líder opositor Henrique Capriles Radonski, propuso al gobierno nacional aprobar un bono especial de 50 dólares, asegurando que el ingreso petrolero de este año fue superior al de 2021.
Puedes leer: Alza de precios en las verduras genera pérdida a los comerciantes
Ante ambas propuestas, los ciudadanos en Punto Fijo, manifiestan que esas medidas no contrarrestan la situación económica actual del país. Señalan que ese bono de hoy se va en una sola compra.
“Para que proponen un bono nuevo, si tampoco va a alcanzar para nada”, dijo uno de los consultados.
Ciudadanos piden estabilizar la economía
Carlos Hernández: “Si la economía no se estabiliza nada va a cambiar, así ofrezcan un bono patria millonario. Tanto el gobierno como la oposición creen que el pueblo es bobo”.
José Petit: “¿Para que bono, si no hay control del dólar? Ese supuesto bono del que hablan nos ayudaría si se estabiliza la economía, de resto no sirve para nada”.
Martín Márquez: “La inflación está acabando con parte de la sociedad. Ese bono nuevo es una ‘cortina de humo’ para hacernos caer en una fantasía, pero al final no es la solución que el pueblo necesita ante la inflación que vivimos”.
Ligia Rodríguez: “Ese bono no debería ser de 50 dólares sino de más, ya es hora que el pueblo reciba parte de las riquezas que aún le queda a Venezuela”.
Nancy Quero: “En este momento cualquier bono o aumento está fuera de la realidad que vive Venezuela, ya uno no haya a quien creerle. Antes de proponer bonos, propongan mejorar la economía”.