Este lunes 10 de junio, la Casa de la Cultura del sector 23 de Enero de Punto Fijo fue sede del encuentro de la clase trabajadora de la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela. Allí presentaron la conformación de este movimiento social y los proyectos destinadas para este sector en conjunto con los demás líderes sectoriales.
Durante la sesión, el representante de la clase trabajadora del PSUV, Dagoberto Anaholy, indicó que “el deseo del movimiento social de trabajadores es poder dar herramientas adecuadas para que puedan empezar a generar ingresos y defender su derechos“. También destacó los derechos del patrón, para “atraer más inversiones a nuestro estado”.
Anaholy también expresó que la dirección regional de este movimiento y la estructura de la clase trabajadora de la construcción se encuentra anexada al sindicato Fuerza Popular de Trabajadores de la Construcción (Fpt). Foto/Freddy Ramírez
Puedes leer: IMTT de Falcón avanza en las intervenciones de las paradas
Se esperan próximos encuentros en los que surjan mesas de trabajo que propongan nuevas iniciativas. Las mismas serán para beneficiar a los empleados y empleadores de la construcción.
Además están a la espera de los censos realizados por los jefes de calle, para identificar las propuestas de empleos a la masa laboral de los municipios de Paraguaná.
Otras noticias de interés