24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

IMTT de Falcón avanza en las intervenciones de las paradas


El presidente del IMTT, Miguel Castillo, informó que todo el equipo del IMTT se ha abocado en la intervención de ocho paradas que abarcan el recorrido desde la parroquia Buena Vista hasta Moruy.

Por lo que sostuvo que el esfuerzo, la constancia y dedicación que ha venido desempeñando el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT).

Castillo, detalló que las primeras paradas que están listas son: La Ciénega, Brisas del Sur, Entrada de Jamaica, Guacurebo, sector La Bomba de Moruy, Las Delicias.

Puedes leer: Falta de insumos compromete servicio del CDI en Dabajuro

Y el viernes iniciará la intervención en la parada de Moruy al lado del cementerio y la próxima semana la parada que está ubicada en frente a la Planta de Asfalto.

Este arduo trabajo incluye desmalezamiento de los alrededores, reparaciones de infraestructura, pintura y demarcación en la vía para indicar a los autobuses la existencia de paradas.

El presidente del IMTT, Miguel Castillo, informó que todo el equipo se ha abocado en la intervención de ocho paradas que abarcan desde Buena Vista hasta Moruy.
Las paradas quedaron en condiciones para el uso público. Foto/ Cortesía

Desde el IMTT en conjunto la Alcaldía del Municipio Falcón y la Dirección de Servicios Públicos seguirán abarcando el resto de las paradas que incluye el eje Pueblo Nuevo- Guacuira, Guacuira -El Hato y El Hato- Adícora.

Con información de la DICOM AMF

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias