Este domingo #6Nov, los comerciantes del sector conocido como Rías Altas, en la Puerta Maravén, comenzaron a limpiar y evaluar las pérdidas tras las lluvias del sábado.
Las lluvias caídas la madrugada del sábado en Punto Fijo causaron inundaciones en la avenida principal del sector Puerta Maravén, específicamente por Rías Altas.
Los dueños y trabajadores de los comercios de la zona no trabajaron el sábado #5Nov; el agua les alcanzó hasta un metro de altura dentro de algunos establecimientos.
Este domingo 6 de noviembre los comerciantes y trabajadores se ponen al días con la limpieza y algunos atienden de manera simultánea al público.
Puedes leer: En Tropicana y Cujicana sacaron sus ropas y enseres al sol
Pérdidas por lluvias
Otros establecimientos tuvieron pérdidas producto de las inundaciones, como Ferretorre, ubicaba en la avenida Ollarvides con Buchuivacoa.
La gerente de Ferretorre, Leyanis Urra, declaró que el sábado no trabajaron producto de las lluvias, que inundaron oficinas y depósito.
Señaló que tuvieron en pérdidas 40 sacos de cemento, 20 de pego y 20 de estuco; además de material de oficina que tratan de recuperar.
La gerente de Ferretorre contó que la presión del agua rompió el vidrio de la puerta principal.
Tras las lluvias en Ferretorre se abocaron a la limpieza y atención al público para contribuir con la economía local.
Así como Ferretorre, unos diez establecimientos comerciales aproximadamente, ubicados en la avenida principal del sector Puerta Maravén sufrieron las inundaciones ocasionadas por las lluvias del sábado 5 de noviembre.