30.1 C
Venezuela
sábado, junio 8, 2024

¿Cómo está la salud de Edmundo González? Esto dijo Cabello


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre la salud de Edmundo González Urrutia.

De acuerdo con el dirigente de la tolda roja, el candidato de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales, Edmundo González Urrutia, atraviesa dificultades de salud.

 “Él dijo que no iba a salir de su casa (…) y lo están obligando, él no es ningún santo, pero lo están presionando”, indicó Cabello.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello mencionó que González Urrutia “no está bien de salud”. Reiteró que está siendo forzado a participar en el proceso electoral a pesar de su estado de salud.

Destacó que faltan 81 días para la realización de las elecciones previstas para el 28 de julio. Mencionó que González tendrá que enfrentar la situación eventualmente.

Foto/Tomada de @ConElMazoDando

“Que aguante la pela (Edmundo González) algún día tendrá que salir, así sea a votar”, dijo.

“Detrás de él se mueven los copeyanos de la vieja escuela, la señora María con sus llantos, todos (…)”.

Puedes leer: Cabello: reunión entre Rosales y Edmundo González (VIDEO)

Además, Cabello informó que el candidato opositor sostendrá una reunión con Manuel Rosales el jueves 9 de mayo, resaltando que esta noticia fue adelantada por su programa “Con el Mazo Dando“. Concluyó sugiriendo que, si la reunión se cancela, sería debido a presiones externas que hayan escuchado esta información.

Con información de 2001 y La Patilla

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias