33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Cómo usar los nuevos filtros de Navidad en Instagram y TikTok


En TikTok e Instagram, hay varios filtros navideños. A continuación una selección para todos los gustos, ya sea para quienes deseen una cambio ligero en sus stories o quieren ser los más decembrinos entre sus contactos.

Qué se puede encontrar en Instagram

La sección de stories de Instagram se caracteriza por actualizar constantemente sus filtros, sin embargo para hallar los relacionados a navidad, hay que explorar un poco más la aplicación.

Las redes sociales se visten de festividad con la llegada de diciembre y sus nuevas funciones temáticas. Foto/Cortesía

Para encontrar los filtros decembrinos, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Abrir stories

2. Tomando de referencia el botón blanco utilizado para tomar o grabar, el usuario debe arrastrar su dedo hacia la izquierda hasta llegar hasta el último ícono circular de filtros no guardados.

3. Al llegar al ícono de una lupa, seleccionar “Explorar efectos”, opción que se visualiza en la parte inferior de la pantalla.

4. Pulsar la lupa nuevamente y escribir en el buscador “navidad”.

Navidad en TikTok

El proceso para buscar filtros navideños en esta red social es algo similar a Instagram:

1. Oprimir el botón de + ubicado en la parte inferior de la pantalla de inicio de TikTok

Puedes leer: Cómo editar los mensajes de WhatsApp que ya has enviado

2. Ir a la opción de “Efectos” que se encuentra al lado del botón de grabar.

TikTok ofrece filtros como “Mr.Grinch with bear” y “Hazme el paro Santa” para darle un giro festivo a los videos. Foto/Cortesía

3. En la sección de “Tendencia”, el usuario puede explorar varios filtros en los que ya se encuentran varios de Navidad.

Mr.Grinch with bear de Nastia: este efecto es para quienes quieran reírse un rato ya que es una personificación del popular personaje Grinch pero con barba. El filtro transforma totalmente la apariencia del usuario, volviéndolo una réplica del hater #1 de la navidad.

-Hazme el paro Santa creado por La Adictiva: dicho filtro es ideal para probar con amigos ya que es juego del azar, basta con activarlo para que arroje que deseo de navidad, Papá Noel le va a cumplir a la persona. Es bastante entretenido jugarlo en compañía.

-Natalia de Roberto Brenda: si bien este hace que la persona conserve su apariencia humana y no proporciona información sobre los planes de Santa, es ideal para quienes jugar un poco con su apariencia pues se encarga de agregar un gorro de Papá Noel y una gafas de sol.

Sin duda alguna, hay muchos filtros en ambas redes sociales. Ya va en cada espíritu navideño y fan de los filtros, que tanto se desee jugar con ellos.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias