33.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Con 20 unidades repotenciadas Transfalcón se moviliza en 7 municipios


Como parte de los compromisos asumido por el Congreso de los Servicios Públicos instalado en la costa oriental, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó 20 unidades Transfalcón totalmente repotenciadas, hecho que garantizará la movilidad de más de 6.000 usuarios y usuarias de manera mensual.

Clark, indicó que dichas unidades, beneficia a las comunidades de los municipios Miranda, Carirubana, Colina, Los Taques, Falcón, Bolívar y Sucre, producto de los recursos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), logro que permite aumentar la capacidad instalada de la principal empresa de transporte superficial de la región, gracias al impulso del presidente Nicolás Maduro.  

Transfalcón
El gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó 20 unidades Transfalcon totalmente repotenciadas, para garantizar la movilidad de más de 6.000 usuarios mensual. Foto/Prensa Gobernación Falcón

   

“Se trata de unidades que le realizamos motores nuevos, tren delantero, sustitución de vidrios, mantenimiento, latonería, pintura, entre otros trabajos”, detalló el gobernador falconiano, acompañado del presidente de Transfalcón, Argenis Leal, los alcaldes de las jurisdicciones de Colina y Sucre, Rubén Molina y Carlos Torrealba, en ese orden y los voceros de los sectores beneficiados con las rutas.

Puedes leer: Centro de Distribución y formación “Alí Primera”  es vanguardia del servicio hídrico en Falcón

La máxima autoridad del estado, informó que tienen previsto afianzar 20 nuevos autobuses antes de finalizar el año, acción que permitirá culminar sobre las 80 unidades tanto recuperadas como adquiridas por la Gobernación de Falcón.

Con información de Prensa Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias