31.3 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Karol G lanza Mi ex tenía razón: ¿Se lo dedica a Anuel? +Video


La nueva canción de la cantante colombiana Karol G, Mi ex tenía razón, ha provocado revuelo ante la especulación de su fanaticada de que pueda ser dirigida a Anuel AA, con quien la artista vivió un romance por cerca de tres años. 

El tema forma parte del nuevo álbum de la artista, Mañana será bonito (Bichota Season), que también lanzó este jueves.

Karol G expone en la letra de Mi ex tenía razón expresiones que comparan una relación del pasado con la que vive en el presente. En la actualidad, la colombiana vive una relación amorosa con su compatriota Feid.

Puedes leer “Mañana será bonito” de Karol G ya tiene fecha de lanzamiento

“Ya no extraño la vida que tenía / Cuando pienso en lo que decía / Mi ex tenía razón/ Dijo que no iba a encontrar uno como él / Y me llegó uno mejor / Que me trata mejor / Mi ex tenía razón / Cuando dijo que nadie me lo hará como él / ¿Pa’ qué le digo que no? / Si me lo hace mejor”,

dice una parte la canción.

El romance de la vocalista con el trapero puertorriqueño Anuel comenzó en 2018 y llegó a su relación en 2021. Sin embargo, en los meses recientes Anuel ha expresado públicamente su anhelo por una reconciliación con Karol G.

Detalles de Mi ex tenía razón

En términos de sonido, Mi ex tenía razón es una canción con vibras de cumbia tejana. Según se expone en comunicado de prensa, está “inspirada por la admiración y respeto que la intérprete le tiene a Selena Quintanilla”. 

Coescrita por Karol G y producida por Edgar Barrera y MAG, la canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity. 

Grabado en medio de un lago con forma de corazón, el video muestra a la artista y a su banda de cinco músicos en una presentación cautivadora que nos transporta a otra época.

Mañana será bonito

Por otro lado, el álbum Mañana será bonito (Bichota Season) está compuesto principalmente de reguetón. Además, cuenta con colaboraciones con algunos exponentes como Chris MJ, Dei V, Kali Uchis, Peso Pluma, Ryan Castro, Tiësto y Young Miko. 

Entretanto, la producción es la primera entrega que bajó su sello Bichota Records, distribuido por Interscope Records.

A principios de este año, Karol G anunció su esperado regreso a los escenarios con su gira de estadios Mañana será bonito. La gira, que arrancó esta semana en Las Vegas, tiene previstas fechas en Los Ángeles, Miami, New York y Chicago, entre otras ciudades.

Con información de Primera hora 

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias