27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

¡Con su nueva actualización! WhatsApp puede ser utilizado en varios móviles a la vez


WhatsApp anunció una mejora en la función multidispositivo introduciendo la posibilidad de que un usuario pueda iniciar sesión con la misma cuenta en varios teléfonos móviles.

Esta opción se podía llevar a cabo con la versión WhatsApp Web, tabletas y aplicaciones de escritorio, pero no en diversos teléfonos inteligentes a la vez.

El máximo siempre será cuatro dispositivos, pero ahora los usuarios podrán elegir entre ellos dos, tres o cuatro móviles.

Además, según la red de mensajería, cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo.

Por otra parte, si el dispositivo principal está inactivo durante un período determinado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados.Esta actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos durante las próximas semanas.

Puedes leer: Así sería la apariencia de Dios según la IA (Imágenes)

Vale recalcar que la red de mensajería también se presentará en las próximas semanas de una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias