37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Caimán noquea a su captor de un cabezazo (VIDEO)


A través de las redes sociales se viralizó un video de la captura de un caimán en Florida, pero lo novedoso de la pieza audiovisual es que en esta oportunidad no fue una simple atrapada, pues el animal logró noquear a quién lo amarró.

Dos policías y un agente de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre (FWC) que amarraron las patas de un caimán de más de dos metros y le colocaron una cinta alrededor de la mandíbula para que no los atacara.

Esto hace un caimán con su captor

A pesar de que el animal está completamente inmovilizado, el agente se le acerca y le da golpecitos con la mano en la boca.

Es de imaginar que ya el caimán está muy molesto debido a la posición en que lo amarraron y además tiene que soportar al funcionario dándole golpes en la mandíbula.

Segundos después, los tres hombres logran levantarlo y lo suben a la parte trasera de una camioneta.

Allí el caimán se sacudió con tanta agresividad que noquea al agente de la FWC, quien cae al piso, mientras el animal se baja de la camioneta. Todo esto sucede enfrente de una serie de vecinos que miraban el espectáculo.

Por supuesto que en las redes sociales muchas personas mostraron su posición a favor del animal, esto porque aseguran que el agente se burlo de él y pagó su karma.

Puedes leer: Nasa busca candidatos para una simulación sobre la primera expedición humana a Marte

“Ese hombre merecía ser derribado por ese caimán. Era demasiado engreído”, “¡Qué valentía la del caimán al defenderse! Todos merecemos respeto y no debemos burlarnos de los animales. ¡Bien hecho!” y “El pobre animal está indefenso, y que encima de todo, se pongan a abusar y burlarse de él?? No, caramba!! Eso no se hace!!”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias