Concefalcón | Docentes destacados recibirán reconocimiento

Orden Blanca Morón de Irausquín

La orden Blanca Morón de Irausquín es un reconocimiento a los docentes más destacados del municipio Falcón.

Banner de Naranja App

En el marco del Día del Maestro el Concejo y la alcaldía del Municipio Falcón, entrega cada año la Orden Blanca Morón de Irausquín; un reconocimiento a los docentes destacados y que han llevado su labor más allá de la aulas preparándose profesional y moralmente.

La designación de los galardonados la realiza una comisión que evalúa las postulaciones. El jurado en esta oportunidad estuvo integrado por los concejales Dessiré Céspedes, José Alvarado, Jesús Pimentel y miembros de la Comisión de Educación.

En representación de la Alcaldía del municipio Falcón participó Darlene Espinoza, mientras que Junior Bracho fue el representante de la Red Intercircuital. Ellos evaluaron y verificaron 23 expedientes de los docentes aspirantes a la orden Blanca Morón de Irausquín para el año 2023.

Puedes leer: SALARIOS JUSTOS: LA INSISTENCIA DE LOS TRABAJADORES PÚBLICOS EN CORO

Los galardonados

Tras una selección objetiva y como reconocimiento a su labor, este año la orden Blanca Morón de Irausquín será para los siguientes docentes. Primera Clase: Elizabeth Mavo y Ender Irausquín; en Segunda Clase: Yusmely Rivas, Ernestina Colina y Dexys Derce; mientras que en Tercera Clase será para Sannys Rivas, David Irausquín, Pedro Bermúdez y Lexmin Barrios.

Asimismo, se confirió la orden Especial, a la docente Maryury Carrasquero una vez evaluados todos sus méritos y trayectoria educativa. Hay que destacar que esta orden fue creada por Concefalcón como reconocimiento a docentes por su labor formativa municipio Falcón, quienes con gallardía y mucho sacrificio ejercen esta noble profesión.

La orden Blanca Morón de Irausquín será entregada el próximo viernes 27-Ene en sesión especial de Concefalcón.

1 comentario en “Concefalcón | Docentes destacados recibirán reconocimiento”

  1. Pingback: Salarios justos: docentes de Fe y Alegría se suman al reclamo

Los comentarios están cerrados.