25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Concelostaques inicia campaña “Conoce tus Ordenanzas”


Con el propósito de dar a conocer al pueblo del municipio Los Taques los nuevos proyectos de ordenanzas, reformas y ajustes fundamentales del marco jurídico municipal, Concelostaques dio inicio a la campaña informativa denominada “Conoce tus Ordenanzas”.

A través de redes sociales y página web institucionales, así como medios de comunicación en general, se compartirá contenido de interés. Este será concerniente a las ordenanzas aprobadas en el presente período legislativo así como aquellas en vías de discusión y aprobación.

En el arranque de la campaña se presentó la reforma parcial de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de Indole Similar. La misma se ajustó a la Ley de Coordinación y Armonización Tributaria de los Estados y Municipios.

El anuncio lo hizo la presidenta de la Cámara Municipal, Annoly Arias, quien invitó a la comunidad a profundizar y descargar información sobre los mecanismos jurídicos municipales vigentes.

Puedes leer: Presentan nuevo Plan Tarifario de Almacenaje a importadores

Lo pueden hacer a través de las redes sociales X, Instagram y Facebook @Concelostaques, así como el portal www.concejomunicipiolostaques.gob.ve

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias