34.8 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Falcón vibró con la Gala de Danza Moderna organizado por Modafal


El Movimiento de Danzas del municipio Falcón (Modafal) deslumbró con una gala de Danza moderna que reunió a más de 500 talentosos bailarines el pasado sábado 20.

Este evento, celebrado en honor al mes de la Danza, destacó la pasión y el arte de las agrupaciones de danza del municipio Falcón, lideradas por Danzas Adícora bajo la dirección de la Erika Hurtado.

La gala contó con la participación especial de la agrupación Arkanos de Punto Fijo, que cautivó al público presente, mostrando la riqueza cultural y artística de la comunidad dancística falconiana.

Puedes leer: La Uptag celebró el Día del Libro con un conversatorio

Falcón vibró con la Gala de Danza Moderna organizado por Modafal

El director de Modafal, Msc. Jose Roa, resaltó el impacto positivo que este tipo de eventos tiene en la evolución cultural de la región, destacando el empoderamiento de las comunidades mediante el arte transformador.

Roa agradeció el respaldo del Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), el Instituto Municipal de Cultura (Inscufal) y los comerciantes de Adícora por hacer posible este evento de gran relevancia cultural, e invito a la colectividad a la actividad de cierre que se realizará el próximo 29 de abril denominada Gala de Danza Nacionalista Narrativa.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias