26.7 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Condenado por abuso sexual contra dama en Falcón DETALLES


Como Francisco Javier Miranda Trompiz (30) fue identificado el hombre condenado por abuso sexual.

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, este hombre pagará 16 años 10 meses y 15 días de prisión por violencia física y sexual contra una mujer de 50 años.

El hecho ocurrió el 20 de junio de 2022 en el sector Cabuana, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón. La víctima y sus familiares colocaron la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Punto Fijo, estado Falcón.

Durante el citado día, la víctima se encontraba en su domicilio cuando Miranda Trompiz tomó actitudes agresivas contra ella. En tal sentido, la dama recibió amenazas y golpes por parte del victimario y fue llevada a su habitación, donde fue abusada sexualmente.

Apenas tuvo oportunidad, la dama se refugió en casa de una vecina. Presentaba signos de golpes y sangrado en sus partes íntimas. Allí se comunicó con su sobrina, quien notificó al organismo de seguridad que se trasladó hasta la residencia.

Luego de ingresar al inmueble encontraron a Miranda Trompiz en estado de ebriedad en la cama de la víctima con manchas de sangre. Producto de esos hallazgos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Este sujeto, horas antes de cometer el abuso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con el hijo de la víctima.

Puedes leer: Sujeto abusaba de su hijastra, la mamá lo sabía y ocultaba

En el juicio, la Fiscalía 16° de Falcón ratificó la acusación en Miranda Trompiz. Se le señaló por la comisión de los delitos de violencia sexual y violencia física agravada.

El Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena. También ordenó la reclusión del hombre en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias