Conectamos Vida: Crezcamos con la Lactancia Materna

Conectamos Vida: Crezcamos con la Lactancia Materna

El cierre del mes de la Lactancia Materna, la empresa Movilnet lo llevará a cabo en el Hospital Doctor Luis Ortega en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta.


Este martes 30 de agosto, la empresa Movilnet realizó un donativo de 100 fajas tipos canguros con gorro, en el Servicio de Neonatología del Hospital Universitario de Coro Doctor Alfredo Van Grieken del estado Falcón.

Dicha entrega forma parte del programa de responsabilidad social de Movilnet, denominado: Conectamos Vida y en el contexto del mes de la Lactancia Materna, en el cual la empresa ha realizado actividades bajo el lema: Crezcamos con la Lactancia Materna.

La jefa del Servicio de Neonatología del hospital de Coro, doctora Angélica Henríquez, recibió el donativo de parte de la gerencia general de Desarrollo Social y Apoyo al Poder Popular.

Conectamos Vida: Crezcamos con la Lactancia Materna
Movilnet ha entregado donativos en hospitales de diferentes ciudades. Foto/Cherry Domínguez.

Puedes Leer: Miranda primer municipio de Venezuela que propone ordenanza para los adultos mayores

Cabe mencionar que, a través de Crezcamos con la Lactancia Materna también fueron beneficiados en la ciudad de Caracas el Hospital Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao y la Maternidad Concepción Palacios, con la entrega de 100 fajas fulares con sus gorros, respectivamente.

Además de las charlas sobre lactancia materna que fueron realizadas en la parroquia 23 de Enero de la capital.

Mientras que, el cierre del mes de la Lactancia Materna será en el Hospital Doctor Luis Ortega en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta con la entrega de 100 donativos de fajas tipo canguro con sus gorros.

Desde el 2021, a través de Conectamos Vida, Movilnet cumple las actividades de responsabilidad empresarial.
Foto/Cherry Domínguez.

Alianza por la integración y el deporte

Por otra parte, Movilnet mediante Conectando Vida tiene una alianza con la asociación Sovenia dedicada a los niños diagnosticados con autismo.

De igual forma, tiene un convenio con la fundación Derek Manaure en atención a clínicas deportivas para niños y adolescentes.

Foto Principal/Cherry Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *