38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Conforman Unidades Populares para La Paz (+detalles)


El jefe político del municipio Miranda, Henry Hernández, lleva a cabo una serie de asambleas para la conformación y activación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ).

En total, siete asambleas se realizaron en distintas parroquias del municipio, desde Río Seco hasta San Gabriel, con el objetivo de introducir y capacitar a la comunidad sobre el funcionamiento de las UPPAZ.

Puedes leer: Gobierno de Víctor Clark trabaja en reactivación del centro oftalmológico regional

Estas unidades populares, con presencia en cada calle y comunidad, tienen como finalidad garantizar la estabilidad política, la seguridad y el resguardo de los servicios públicos en las 216 comunidades del municipio.

El jefe político municipal estuvo acompañado del coordinador de movilización del PSUV Miranda, Claudio Thielen, quien detalló que estas asambleas son espacios de articulación y diálogo entre la comunidad y las autoridades locales.

El jefe político del municipio Miranda, Henry Hernández, lleva a cabo una serie de asambleas para la conformación y activación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ).
El mandatario municipal compartió con el poder popular. Foto/ Cortesía

“El municipio Miranda se pone a la vanguardia de la consolidación de esta importante unidad popular que garantiza la tranquilidad en nuestras comunidades“.

Richard Hernández, habitante del sector, expresó su apoyo a esta iniciativa y la consideró importante para nosotros ya que contribuye en el cuadrante de paz a articular con los procesos venideros.

“No solamente de la transformación como ciudadano común, sino la participación activa en lo que se refiere a la paz en cada una de las calles, en cada una de las comunidades, sobre todo en la parroquia de San Antonio”.

Con información de la OMI Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias