Las mesas de trabajo continuarán este jueves hasta acordar un precio en los pasajes ajustado a las necesidades de los transportistas de Punto Fijo.
Ante el ajuste en los precios que han sufrido los alimentos y los repuestos de los vehículos, los conductores del transporte público plantean ante las autoridades del municipio Carirubana un aumento del pasaje.
Desde el pasado lunes los representantes de los sindicatos de transportes, los presidentes de organizaciones de conductores y del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) de Carirubana (IMTT), inician mesas de trabajo para considerar el nuevo ajuste en el pasaje.
Puedes leer: Producciones Williams Andrades clama espacios óptimos
Los transportistas proponen que el pasaje para las rutas cortas sea de 4 bolívares y para las rutas largas como Punta Cardón, Los Rosales, Bicentenario, Creolandia y Ciudad Federación quede en 5 bolívares, mientras que en los carritos por puesto sea 5 bolívares.
La información la dio a conocer el representante en el estado Falcón del Sindicato Nacional de Transportistas Simón Bolívar, Lino Atacho, quien explicó que las mesas de trabajo con el IMTT de Carirubana continuarán mañana jueves hasta acordar un precio en los pasajes que se ajuste a las necesidades actuales.
En cuanto al suministro de la gasolina, el representante sindical expresó que realizan un trabajo excelente durante cinco días a la semana a pesar del poco litraje que llega a la estación de servicio que tienen asignada.