31.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Producciones Williams Andrades clama espacios óptimos

El edificio donde funciona la fundación encargada de la formación en danzas está deteriorado ante la falta de mantenimiento.


Las estructuras del edificio donde por 18 años ha funcionado la fundación de Producciones Williams Andrades está deteriorado.

El edificio, ubicado en la esquina entre las avenidas Luis Beltrán Prieto Figueroa con Jofre Paúl Játem de Punto Fijo muestra el evidente deterioro por el transcurrir del tiempo y la falta de mantenimiento que amerita el espacio.

Puedes leer: Comercios de Punto Fijo mantienen precios

El director de la fundación Producciones Williams Andrades, Emilio Veliz, manifestó que ese espacio que ha sido un referente cultural de la localidad luce en total abandono.

Producciones Williams Andrades clama espacios óptimos
El techo del edificio Profesional se deteriora.

El techo de platabanda del edificio se está cayendo y al llover es peor, las paredes están salpicadas por el salitre y la falta de pintura y protección caracterizan el inmueble.

Sin embargo, el director de danzas junto a sus 22 bailarinas piden ayuda a las autoridades gubernamentales para que colaboren y se realice un mantenimiento para ofrecer espacios óptimos para el fomento de la danza y la cultura.

Producciones Williams Andrades clama espacios óptimos

Veliz en representación de la escuela de danzas hace un llamado a las autoridades regionales y municipales para que apoyen en el rescate del edificio profesional donde hace vida Producciones Williams Andrades.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias