26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Mujer intentó asesinar a su pareja con un cuchillo


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una mujer que intentó asesinar a su pareja.

La victimaria fue arrestada en el sector 19 de abril en Barquisimeto, estado Lara. Esto tras un operativo policial llevado a cabo por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan Lara.

Las investigaciones y testimonios revelaron que Wileydis Peña (25) se enredó en una acalorada discusión con su pareja en su domicilio, derivada de conflictos personales.

Durante este altercado, la mujer profirió palabras hostiles y agresivas contra la víctima. Además, empuñó un cuchillo y lo atacó en el pecho en un intento de arrebatarle la vida. Adicionalmente, le causó múltiples heridas.

Evidencia. Foto/Prensa CICPC

El hombre fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano, donde recibió atención. De acuerdo con la publicación del CICPC, la víctima se encuentra actualmente estable.

Puedes leer: Punto Fijo |Abusó del nieto de su pareja en varias ocasiones

Tras la detención de la agresora, el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Lara. Este ente continuará con el proceso correspondiente.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias