28.1 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Punto Fijo |Abusó del nieto de su pareja en varias ocasiones


Un hombre que abusó del nieto de su pareja fue condenado tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Fue condenado a 24 años, nueve meses y 15 días de prisión Wilmer Antonio Petit Fonseca (41) por abusar sexualmente del nieto de su pareja; un niño de 7 años de edad.

El hecho fue detectado el 12 de julio de 2018 en el sector Barlovento de Punto Fijo; municipio Carirubana del estado Falcón. El mismo fue denunciado por la madre de la víctima ante el Ministerio Público.

Durante el citado día, la madre y el niño se encontraban en un restaurante cuando la víctima le contó a su progenitora que la pareja de su abuela había abusado de él varias veces.

Al conocer esto la madre acudió ante el Ministerio Público para realizar la denuncia. Esto dio pie al inició de las experticias físicas y psicológicas necesarias; que detectaron lesiones en la víctima.

Con dichos resultados, la representación fiscal solicitó una orden de aprehensión en contra de Petit Fonseca. Esta fue ejecutada el 25 de julio de 2018 por la Policía del estado Falcón (Polifalcón) en el domicilio de la abuela del niño en el sector Tiraya de la península de Paraguaná.

Puedes leer: Sujeto abusaba de su hijastra, la mamá lo sabía y ocultaba

En el juicio, la Fiscalía 15ª de Falcón ratificó la acusación contra Petit Fonseca. Se le responsabiliza por los delitos de abuso sexual a niño agravado y continuado.

El Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción ordenó la reclusión del hombre en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias