22.2 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

En Coro fortalecen la atención de personas con discapacidad


El Alcalde Henry Hernández y la Secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, se reunieron con representantes de la Fundación Vanessa Peretti y del Estado Mayor de personas con discapacidad del estado Falcón.

Esto con el objetivo de fortalecer políticas de atención social para personas con discapacidad en todas sus manifestaciones.

Durante la reunión, plantearon la importancia de unir esfuerzos y establecer alianzas para garantizar la inclusión plena de todas las personas con discapacidad en el municipio de Miranda.

Puedes leer: Activación del ferry se alargó por unos meses (+fecha)

Destacaron la necesidad de implementar acciones concretas que promuevan la accesibilidad y mejoren la calidad de vida de esta población.

Juan Ángel De Gouveia, director de la Fundación Vanessa Peretti y presidente de la Confederación de Sordos de Venezuela, expresó su satisfacción por la reunión.

Y destacó el interés genuino del alcalde en escuchar las necesidades de la comunidad y en trabajar en conjunto para promover la aprobación de la ordenanza municipal de accesibilidad para personas con discapacidad.

La reunión concluyó con el acuerdo de establecer un equipo de trabajo continuo para desarrollar acciones concretas en beneficio de las personas con discapacidad, así como para avanzar en proyectos de inclusión en la ciudad.

Con información de la Omi Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias