22.2 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Edmundo González y la PUD trabajan la estrategia electoral


El aspirante presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia, mantuvo una reunión inicial este miércoles con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) con el propósito de avanzar en la preparación para las elecciones del 28 de julio.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas. Omar Barboza, secretario general de la PUD, destacó que la reunión fue muy alentadora y positiva en sus perspectivas.

Aunque quedan varios aspectos por definir, Barboza mencionó que se dieron los primeros pasos respecto a la estrategia electoral de Edmundo González Urrutia.

“Es crucial trabajar en la integración de todos los sectores. Nuestra meta es ganar mediante una campaña ejemplar, educativa y con un enfoque programático claro,” expresó el expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en declaraciones a los medios.

A pesar de ello, Barboza señaló que aún restan por determinar diversos puntos de la campaña, incluyendo la designación de los miembros del equipo de campaña de González.

Puedes leer: Edmundo González llamó a la unión de los venezolanos (Video)

Asimismo, Barboza rechazó enérgicamente las inhabilitaciones impuestas a cinco opositores por parte de la Contraloría General, calificando esta acción como contraria a la Constitución. En su opinión, esta medida forma parte de un patrón de persecución política por parte del gobierno en funciones.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias