23.7 C
Venezuela
martes, junio 25, 2024

Gobierno de Falcón moderniza Ceis Independencia en Coro


Llevar una matrícula escolar de 150 a 450 estudiantes solo es posible en Revolución, por lo que el Gobierno de Falcón junto a las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) ejecutaron una transformación y ampliación del Centro de Educación Integral Independencia en Coro.

Dicho centro educativo impacta en la formación y el aprendizaje de los niños de las 28 comunidades que integran el corredor Independencia del municipio Miranda.

El Gobierno de Falcón junto a las Bricomiles ejecutaron una transformación y ampliación del Ceis Independencia en Coro.
Las instalaciones fueron modernizadas. Foto/ Cortesía

“La comunidad estudiantil ahora disfruta de cancha y salón de usos múltiples, comedor escolar y más ambientes que ampliaron la capacidad de atención para los más pequeños”.

Puedes leer: En Coro fortalecen la atención de personas con discapacidad

Además, recalcó que el abordaje hecho será replicado en los otros centros de educación inicial con el propósito de mejorar las infraestructuras y crecer en cuanto a matrícula.

Entre las actividades culturales presentadas para inaugurar los espacios, el niño José David Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes con un carismático saludo.

El Gobierno de Falcón junto a las Bricomiles ejecutaron una transformación y ampliación del Ceis Independencia en Coro.
Las instalaciones fueron modernizadas. Foto/ Cortesía

Mientras que la jefa de UBCh, Mariela Gauna, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y al gobernador Víctor Clark por sus políticas de atención social dirigidas a brindar bienestar en el pueblo.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias