24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Conoce lo que planea la juventud del Gran Polo Patriótico en Falcón


Este viernes una muchachada del Gran Polo Patriótico (GPP) tomó el gimnasio vertical de Las Eugenias, en el municipio Miranda, para sostener un encuentro en el que planearon las estrategias para el 28J.

En esta oportunidad contaron con la presencia del miembro nacional de la juventud del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), José Cabello, quien los incentivó a defender la Patria.

Este viernes una muchachada del GPP tomó el gimnasio vertical de Las Eugenias para sostener un encuentro en el que planearon las estrategias para el 28J.
El dirigente nacional habló a los chamos. Foto/ Gregorio González

Para ello recordó diversas razones por las cuales apoyar al candidato del chavismo, Nicolás Maduro Moros.

Puedes leer: Clark: Paraguaná contará con su propio centro oftalmológico

“El Presidente viene de las bases y nos ha representado ante el mundo, ha estado con el país en los momentos más difíciles y reconoce al sector juvenil como protagonista de la construcción del futuro de la Patria”.

Resaltó que los jóvenes militantes de la JPSUV, Partido Verde, MEP, UPV, Podemos, Alianza para el Cambio, Tupamaros, ORA y Enamórate está consciente de que su voto representa el futuro del país.

Este viernes una muchachada del GPP tomó el gimnasio vertical de Las Eugenias para sostener un encuentro en el que planearon las estrategias para el 28J.
Los coordinadores regionales de la juventud. Foto/ Gregorio González

En tal sentido enfatizó que ningún joven del GPP descansará hasta sumar todas las voluntades, conquistar los corazones y mover las intenciones por el único líder-a su juicio- que ha instaurado la paz y la estabilidad en Venezuela.

Cabe destacar que la actividad política contó con la presencia de los coordinadores regionales de los partidos, quienes se unieron al trabajo del método del 1×10.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias