27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Inatur y Clínica Virgen de Guadalupe fortalecen la atención al público


La Gerencia de Formación y Capacitación Turística de Inatur llevó a cavo un taller de Atención al Usuario a los trabajadores de la Clínica Virgen de Guadalupe de Coro.

El objetivo es mejorar la prestación del servicio en virtud de apelar a los valores, corregir las malas prácticas, conocer los perfiles de los clientes y refrescar las 3 C, Cordialidad, Celeridad y Calidad.

La Gerencia de Formación y Capacitación Turística de Inatur llevó a cavo un taller de Atención al Usuario a los trabajadores de la Clínica Virgen de Guadalupe.
Los presentes refrescaron sus conocimientos. Foto/ Gregorio González

Con una metodología estratégica de trabajo, la instructora efectuó un análisis social crítico. del ambiente o las áreas de trabajo, instó a la participación para la presentación de propuestas.

Al tiempo que incentivó al diálogo y al compartir las diversas experiencias que se han presentado, todo un esquema que llevó cuatro horas académicas.

Puedes leer: Clark: Paraguaná contará con su propio centro oftalmológico

La encargada del grupo destacó que se tiene a pensar que lo turístico solo tiene que ver con hospedaje y recreación, sin embargo, su radio de acción es más amplio.

Detalló que el turista al llegar a la ciudad no solo demanda distracción, sino seguridad, educación, alimentación y la salud ante cualquier eventualidad.

Por ello resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para preparar al personal que de forma diaria tiene contacto directo con los clientes y usuarios.

La Gerencia de Formación y Capacitación Turística de Inatur llevó a cavo un taller de Atención al Usuario a los trabajadores de la Clínica Virgen de Guadalupe.
La facilitadora habló de las 3C. Foto/ Gregorio González

“Estas capacitaciones se realizan de forma gratuita gracias al 1 por ciento de tributos que los prestadores de servicios cancelan al estado, por lo que se evidencia la reinversión del compromiso”.

Por su parte, la doctora Silvia Sirit en representación de la clínica elogió el contenido ofrecido y enfatizó que se trata de refrescar conocimientos y de mejorar profesionalmente.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias