26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Conoce lo que trae la campaña Semana por la Vida en Coro


El Secretariado de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Coro anunció la agenda preparada para la Campaña Semana por la Vida que se celebrará del 07 al 13 de abril.

El Director de la Pastoral Familiar, José Araujo, indicó que el objetivo de la actividad es exhorta a construir y defender la cultura de la vida, bajo el lema “Juntos cuidamos la vida, cero violencia 100% ternura”.

La programación iniciará el día lunes con una eucaristía por la vida que será presidida por Monseñor Víctor Hugo Basabe en la que bendecirán los vientres a mujeres embarazadas y niños recién nacidos.

Se efectuará a partir de las seis de la tarde en la parroquia San Francisco de Asís de la capital falconiana.

Puedes leer: Arrancó la Consulta para la Ley de la Igualdad de Género

El martes la jornada será de oración y rosario en todas las parroquias, mientras que el miércoles habrá un foro por la vida “del aborto a la Eutanasia”.

Para el jueves se efectuará un encuentro fraterno de las parroquias con participantes del diplomado Provida.

Finalmente, el viernes cierra la agenda con una caminata que partirá del aeropuerto de Coro por la avenida Josefa Camejo empalmará con la avenida Manaure hasta la Cruz de San Clemente.

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Coro anunció la agenda preparada para la Campaña Semana por la Vida que se celebrará del 07 al 13 de abril.
Habrá varias actividades entre oración, caminata y foro. Foto/ Gregorio González

Por su parte, Jhonny Sánchez miembro del equipo “Provida” de la Arquidiócesis de Coro, invitó al Pueblo fiel de Dios a participar en estas actividades programadas.

La Semana por la vida se celebrará en las diferentes Diócesis del país, promovida por el Centro de Laicos, Familia y Juventud de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias