34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Conoce todos los detalles sobre el caso de Marian Valero


El pasado 29 de febrero Carmen Sánchez, empresaria venezolana, anunció públicamente que denunció a un medio de comunicación digital por cometer extorsión en su contra.

La denuncia la hizo pública en una entrevista con el director de Ronda, José Gregorio García, en contra de un medio en el que trabajan varias personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellos la actriz Marian Valero.

Durante la conversación, la empresaria mencionó, que el medio digital VDigital 24, se ha encargado de extorsionarla con altas sumas de dinero, por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país.

Asimismo, explicó que dos extrabajadores de ella, Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabet Suárez Coronado, se aliaron con la empresa digital en la cual trabaja la actriz venezolana Marian Valero, para generar la extorsión en contra de ella y su familia.

Caso Marian Valero

De acuerdo con la exclusiva brindada por Ronda, Carmen Sánchez manifestó que todo inició en el año 2017 y la extorsión llegó a tal punto, que su esposo, fue secuestrado como medida de presión para que ella pagara el dinero que se le solicitaba.

Por su parte, la empresaria confesó que, desde el inicio, Marian Valero la sobornó con una alta suma de dinero para no revelar detalles de las empresas que posee la denunciante, quien jamás cedió a realizar una transacción bancaria, ya que la también comunicadora social le pedía.

Ante esto, el Ministerio Público (MP) inició una investigación contra la actriz venezolana, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los presuntos delitos de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

Puedes leer: ¿Carolina Perpetuo involucrada en el caso de Marian Valero?

“Dicha mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al escarnio público a través de publicaciones difamatorias en redes si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en (dólares)”, indicó el fiscal general de República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social X.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias