26.5 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Conviasa anuncia nuevos destinos desde Caracas (+precios y rutas)

Las fechas disponibles para viajar son el 8 y el 22 de junio, partiendo desde la capital venezolana a las 11 de la mañana y llegando al país andino a las 2 de la tarde.


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) publicó este jueves 1 de junio de 2023, el itinerario de viaje a los diferentes destinos internacionales para el mes en curso desde Caracas.

Conviasa nuevos destinos desde Caracas

En ese sentido, uno de los lugares que está disponible para los clientes es la conexión aérea con la ciudad de Lima, en Perú.

Puedes leer: 87 VIVIENDAS AFECTADAS EN TÁCHIRA POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

Las fechas disponibles para viajar son el 8 y el 22 de junio, partiendo desde la capital venezolana a las 11 de la mañana y llegando al país andino a las 2 de la tarde.

No obstante, el horario de regreso desde Lima será a las 5 de la tarde y llegará a Caracas a las 10 de la noche.

«Más destinos. Este mes de junio seguimos expandiendo nuestras conexiones internacionales. ¡Unimos a Venezuela con el mundo!», enfatizó Conviasa en sus redes sociales.

El costo del boleto ida y vuelta va desde los US$806,44 hasta los US$2.097,05, dependiendo de la clase en la que viaje y de la cantidad de equipaje que desee llevar.

Vuelo hacia Moscú

La aerolínea estatal venezolana también volará en junio desde Caracas hacia la ciudad de Moscú, en Rusia.

Las fechas de salida desde la capital venezolana serán los viernes 9, 16, 23 y 30 de junio, mientras que el regreso está pautado para los días 11, 18 y 25 del mes en curso y el 2 de julio.

Cabe resaltar que a Porlamar, en el estado Nueva Esparta, también llegarán vuelos desde Rusia.

Venezuela y Siria

Recientemente, Conviasa inauguró la ruta entre Caracas y Damasco (Siria), con frecuencia cada 15 días, como parte de un plan de expansión de la compañía, que suma ya una docena de conexiones, informó el ministro de Transporte del país caribeño, Ramón Celestino Velásquez.

«Reimpulsando la expansión de nuestra línea aérea Conviasa, llegamos a la conexión número 12 en la ruta Caracas-Damasco», dijo el funcionario en un vídeo publicado en Twitter.

Con información de Diario 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias