31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Conviasa este 2024 activará varias rutas internacionales


Con el propósito de fortalecer las alianzas con las agencias de viajes y mayoristas de turismo, Conviasa presentó su Plan Estratégico Comercial 2024.

El encuentro estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien se reunió con 23 representantes de empresas turísticas, dando a conocer las novedades e innovaciones de la aerolínea, en cuanto a conexiones nacionales e internacionales y servicios para los viajeros.

El ministro informó que este año el consorcio estatal proyecta activar nuevas rutas y frecuencias Conviasa vuelos internacionales conectarán a Venezuela con Sao Paulo, Brasilia, isla de Santa Lucía, Roma, Guangzhou y Bielorrusia.

Se refirió al vuelo Caracas – Argelia, el cual inició operaciones este domingo 21 de enero y esperan establecer un vuelo diario.

Argelia es un destino que servirá de punto de conexión para los viajeros, quienes en pocas horas podrán trasladarse a países como Francia, Portugal, Alemania, entre otras naciones de Europa.

Asimismo, el también Presidente de Conviasa, aseguró «dentro de unas dos semanas estoy enviando al Presidente del INAC para consolidar las firmas que hay que hacer y vamos a volar a Guangzhou».

Conviasa también activará rutas nacionales

En torno a Conviasa vuelos nacionales, rutas como Santa Elena de Uairén, Valle de la Pascua, Santa Bárbara del Zulia, Calabozo, San Felipe y Tumeremo.

Por su parte, el gerente general de Comercialización de la aerolínea, Franklin Delgado, exaltó las facilidades que ofrecen para el confort de los pasajeros.

Destacó el servicio de asistencia al viajero, el salón VIP en el Aeropuerto de Maiquetía y la implementación de la mensajería masiva, así como el plan de fidelidad con el que proponen innovar en el intercambio de millas.

«Todas las millas son intercambiadas por servicios aéreos, lo que queremos es que puedan intercambiar esas millas por productos y servicios cotidianos, como alimentos, autopartes, farmacia, entre otros», subrayó.

En torno a este tema, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, recalcó que la estatal aeronáutica ofrece diversos servicios para la atención de los usuarios, por lo que para este 2024, tienen previsto seguir articulando con las agencias de viajes y brindar atractivos paquetes en fechas festivas.

Puedes leer: Propuesta de la Ucab: Destinar el 30% del IVA para el sector educativo

«El calendario festivo es una estrategia con la que nosotros podemos trabajar en conjunto en temporadas bajas, en esas fechas importantes para tener más días para el disfrute de los turistas», exaltó.

Como parte de las actividades programadas para la celebración de los 20 años de la aerolínea, planifican la realización de la Expo Mascotas y la Expo Conviasa 2024.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias