38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

“Oppenheimer” y “Barbie” las favoritas para los Oscar


La dupla “Oppenheimer” y “Barbie”, que llenó los cines y tiñó las redes sociales de gris y rosa el año pasado, es la gran favorita para liderar la carrera por los Oscar.

Cuyas nominaciones serán anunciadas este martes. “Oppenheimer”, que sigue las tribulaciones del llamado padre de la bomba atómica, arrancó una exitosa temporada en Hollywood y se perfila como favorita para llenarse de nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo los de mejor película y mejor director, para Christopher Nolan.

“Definitivamente tiene la delantera porque tiene peso. Es importante, y está bien hecha”, dijo a AFP Pete Hammond, columnista de la publicación del entretenimiento Deadline.

Puedes leer: Detienen en México a Aleska Génesis, modelo venezolana y exnovia de Nicky Jam

“Nolan es un exagerado. (La película) lo tiene todo”. “Barbie” de Greta Gerwig también está a la cabeza de las predicciones a pesar de haber sucumbido en este comienzo de temporada a «Pobres criaturas», otra cinta que se centra en torno a una mujer descubriendo un mundo dominado por hombres.

Aunque «Barbie» hizo historia como la película más taquillera de todos los tiempos con 1.400 millones de dólares de recaudación global, Hammond advierte que puede estar en «desventaja» porque las comedias no suelen sobresalir en la mayor gala de Hollywood.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias