25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Copa Davis | Hong Kong venció a Venezuela

Con marcador de 3-1 en la serie de la Copa Davis, Hong Kong venció a la selección de Venezuela en Puerto Cabello.


La Copa Davis es una de las citas mas importantes del tenis y actualmente se han disputado en Venezuela algunos compromisos de esta competición internacional.

El pasado sábado, desde el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, inició la Copa Davis, que alberga la serie de la primera ronda de los playoffs del grupo Mundial II entre Venezuela y Hong Kong.

La selección de Hong Kong, uno de los combinados mas fuertes, superó al equipo de tenis venezolano 3-1 en la serie por la Copa Davis que se disputó este fin de semana en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Este fue el primer compromiso de los playoffs de la Copa Davis que tuvo a Venezuela como equipo para la gala deportiva internacional.

La derrota de la Vinotinto del tenis se concretó luego de la caída de Ricardo Rodríguez, raqueta número uno del país. Ambos equipos disputaban un cupo en el grupo Mundial II del torneo.

Puedes leer: En la Serie del Caribe: Venezuela y México se disputan el liderato

El tenista criollo inició con buen pie el partido al llevarse el primer set. Sin embargo, terminó siendo superado por su rival Coleman Wong con un marcador final de 6-2, 2-6 y 3-6.

Venezuela regresará al grupo Regional III, donde buscará una oportunidad por el repechaje para el próximo año dentro de la Copa Davis.

En declaraciones a la prensa posteriores al encuentro, Rodríguez se mostró desilusionado por el resultado ante el combinado de Hong Kong.

“Tanto en los dobles como en lo individual, tuvimos varias oportunidades de convertir esos puntos, pero no fuimos capaces de alcanzar la victoria. Veníamos mentalizados en jugar de noche pero por las lluvias tuvimos que jugar de día”, expresó.

Con información de Líder en Deportes

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias