24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

COPEI reaviva la esperanza del pueblo oriental por La Venezuela Posible


El Oriente venezolano fue el gran escenario en donde se desplegó, este fin de semana, toda la fuerza de la marea verde del Partido Demócrata COPEI, en sendas jornadas políticas que reavivaron el deseo de los venezolanos de forjar juntos el camino Por La Venezuela Posible.

La gira que contempló las visitas a los estados Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Monagas comenzó el viernes, 14 de junio, en Ciudad Bolívar, en una concurrida actividad que se llevó a cabo en unidad junto a la militancia del partido Acción Democrática (AD) y el candidato presidencial por la Alternativa Histórica, Luis Eduardo Martínez.

Puedes leer: José Brito desde El Valle: Gloria al bravo pueblo. Hoy Caracas venció el miedo al cambio

El presidente de COPEI, Miguel Salazar, destacó la importancia de la organización en todos los niveles para asegurar y defender el voto a favor de la popular “Guanábana” el próximo 28 de julio.

“Es necesario que empecemos a conformar los padrones electorales de AD y COPEI. Asimismo, los testigos en cada mesa que velen y defiendan los votos que darán el triunfo a nuestro candidato y próximo presidente de la República, Luis Eduardo Martínez”, manifestó.

Anzoátegui y Monagas vibraron juntos Por La Venezuela Posible

El sábado, 15 de junio, La Democracia Cristiana se trasladó a las ciudades de Barcelona y Maturín, capitales de Anzoátegui y Monagas, respectivamente.

En dichos estados, se ratificó el aprecio y credibilidad que siente el pueblo oriental por COPEI, organización política de gran trayectoria que, a través de sus gestiones gubernamentales, dejaron al país un amplio legado tangible de obras e instituciones que perduran e el tiempo.

En medio de la marea verde que plenó ambas actividades, Salazar precisó que, “este es el momento de mantenernos fortalecidos para el reto electoral que se avecina”.

Los sucrenses dieron un paso al frente en clara convicción copeyana para este 28 de julio

Desde Las Delicias de Caigüire, parroquia Valentín Valiente, en Cumaná, los copeyanos, como fieles creyentes y practicantes de la democracia cristiana, alzaron sus voces en respaldo al regreso de la buena política, junto a la organización aliada AD, y el abanderado presidencial, Luis Eduardo Martínez.

El secretario general nacional adjunto de la tolda verde, Jonathan Patti, señaló que se mantienen vigentes en la lucha constitucional, electoral y democrática.

“Ahora más que nunca suscribimos el enlace y resurgimiento de la Guanábana. El 28 de julio en cada mesa y centro de votación, COPEI y AD, serán vigilantes en el desarrollo de tan determinante consulta popular”, acotó.

Durante todo el fin de semana de alegría, sueños y esperanza democráticas por la concreción de la Venezuela Posible, la masiva jornada de la Alternativa Histórica (COPEI y AD) estuvo liderada por la dirigencia regional copeyana en sus diferentes estructuras.

Nota de Prensa

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias