23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Juan Carlos Alvarado y Miguel Salazar agitaron sus fuerzas en Falcón


Los militantes del partido social cristiano COPEI tuvieron una actividad de calle este viernes junto al Secretario General Nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, y el dirigente nacional Miguel Salazar.

Una marea verde se desbordó por varias calles del centro de Coro para una vez más reafirmar a la organización y demostrar su fuerza electoral.

Los militantes del partido COPEI tuvieron una actividad de calle junto al candidato presidente Juan Carlos Alvarado y el dirigente nacional Miguel Salazar.
Los copeyanos salieron a la calle con alegería. Foto/ Cortesía

Alvarado durante sus palabras indicó que Falcón es una tierra copeyana que demuestra el poder de una estructura de carne y hueso dispuesta a trabajar por La Venezuela Posible.

Además de señalar que la primera capital del país se suma a la nueva vuelta que realiza el partido copeyano por todo el territorio nacional.

Puedes leer: Comunidad boxística se une al Potazo para el joven promesa 

“Saben que el 28 de julio es abajo y a la derecha en la tarjeta de tú Partido COPEI“, destacó a los presentes en la actividad junto al coordinador regional Oscar García.

El candidato animó a la militancia a seguir visitando casa a casa, hablar del proyecto de país y organizar la movilización de los votos para el próximo 28 de julio.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias