24 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Comunidad boxística se une al Potazo para el joven promesa 


Este viernes en cuatro puntos de la ciudad de Coro se activaron los miembros de la comunidad boxística para ayudar a los gastos médicos de Aldison José Estrella de 13 años.

Luz Soteldo, madre de Eric “Masacre” León salió a la calle y se ubicó en el punto de la Plaza Linares con el objetivo de promover la solidaridad con el joven.

Afirmó que la iniciativa fue de Jorlán Pirela y se unió la asociación Amantes del Boxeo y AsoBox Falcón.

Puedes leer: Plan de asfaltado beneficia a más de 3000 familias en Las Eugenias

“Estamos todos abocados en esta noble causa para ayudar a la joven promesa y a sus familiares en este momento tan difícil”.

En tal sentido informó que otro grupo de personas se ubico en la esquina Caliente, otro en Los Tres Platos y el otro en la Avenida Chema Saher a la altura de la pasarela de Zumurucuare.

Este viernes en cuatro puntos de la ciudad de Coro se activaron los miembros de la comunidad boxística para ayudar a los gastos médicos de Aldison José Estrella
La solidaridad predomina. Foto/ Gregorio González

Dijo que aspira cumplir con las expectativas y aportar lo necesario para que el joven tenga todo lo necesario ara su recuperación.

Por ello aseguró que la actividad se repetirá tanta veces lo requieran hasta recoger los recursos suficientes porque la familia del boxeo se encuentra consternada con esta tragedia

“Debemos además de lo económico, darle mucha motivación moral y emocional, creemos que Dios tiene algo grande preparado para él”.

Comunidad boxística consternada

Es de recordar que el pasado sábado 15 de junio, en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Chema Saher de Coro, a la altura de la urbanización Cruz Verde, Aldinson requirió la amputación de pie izquierdo.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias