23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Plan de asfaltado beneficia a más de 3000 familias en Las Eugenias


La comunidad de Las Eugenias inició con éxito el plan de asfaltado en el sector, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno regional, municipal y con el respaldo fundamental del presidente Nicolás Maduro.

Este proyecto, que fue elegido por la comunidad en una consulta popular realizada en el mes de abril, promete mejorar significativamente las condiciones de las vías principales que conectan a más de 3 mil familias residentes en este urbanismo.

Desiree Ramírez, vocera de Finanzas del Consejo Comunal del Circuito Comunal Revolución en Acción, expresó su satisfacción por el inicio de estas obras.

Puedes leer: Llaman a la conciencia por botaderos de basura improvisados

“Hoy celebramos el inicio de la ejecución del proyecto de rehabilitación de vías, resultado de la consulta comunitaria donde la voz del pueblo se hizo escuchar. Agradecemos profundamente el apoyo de la alcaldía y del gobernador del estado, así como de todos los vecinos que colaboraron para hacer posible esta mejora tan esperada”.

Por su parte, Rafael Rolingson, miembro activo de la comunidad, destacó la importancia del respaldo del presidente Nicolás Maduro para la asignación de recursos necesarios.

“Gracias a la aprobación de los recursos por parte del presidente Maduro, y con el apoyo del alcalde y el gobernador, estamos seguros de que este proyecto cumplirá con las expectativas de todos los residentes de Las Eugenias. Esta vía principal es crucial para el transporte público y el acceso de todos los ciudadanos a servicios básicos”.

Con información de la OMI Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias