23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Salón de la Fama: Pitchers criollos encabezan la lista de elegibles


El Salón de la Fama del Béisbol Latino ha revelado los nominados para su undécima clase, correspondiente a este año.

Siete destacados ex jugadores de béisbol se encuentran en la lista de elegibles para su inducción, siendo cinco de ellos lanzadores.

Los nominados de Venezuela para este año son Félix Hernández, Carlos Zambrano, Johan Santana, Magglio Ordoñez, Victor Martínez, Francisco “El Kid” Rodríguez y Freddy García. Sin embargo, solo tres de ellos tendrán el honor de ser exaltados.

Es importante recordar que una de las condiciones para ser considerado en el Salón de la Fama del Béisbol Latino es haber tenido una carrera en el béisbol profesional durante al menos 10 años, o haber fallecido antes de cumplir ese período.

Puedes leer: Argentina venció en un complicado debut en la Copa América

Actualmente, figuras venezolanas como David Concepción, Andrés Galarraga, Manny Trillo, Antonio Armas, Luis Salazar, Ozzie Guillén, Omar Vizquel, Edgardo Alfonso, Baudilio Díaz, Bob Abreu y Luis Aparicio (que ya está en el Salón de la Fama de Cooperstown) forman parte de este selecto grupo.

Los encargados de elegir a los exaltados son los miembros del Círculo de Cronistas del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Los nombres de los elegidos serán anunciados a finales de este año.

Con información de Líder

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias