23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

El baile fue el gran protagonista del quinto aniversario de Yajefitness


Una gran demostración de buen baile fue lo que se vivió en la celebración del quinto aniversario de Yajefitness, el pasado jueves 20 de Junio en el Hotel Caquetío de esta ciudad.

El opening a cargo de las chicas de Yajefitness, anfitrionas del evento, inundó de gran entusiasmo a los presentes quienes se contagiaron con la música y los convocó a bailar.

Una gran demostración de buen baile fue lo que se vivió en la celebración del quinto aniversario de Yajefitness, el pasado jueves 20 en el Hotel Caquetío.
La agrupación anfitriona deslumbró con su presentación Foto/ Cortesía

Todos los presentes acompañaron con alegría la coreografía bajo la dirección de Yajeddy Míchelena, entrenadora de la agrupación.

Acto seguido, los integrantes de Che Dance Coro sorprendieron a los presentes con un show de baile retro de los años 80 y 90 como homenaje de bienvenida al profesor José Gregorio Diaz, dueño de la Marca Che Dance e invitado de lujo para la Máster Class en la celebración de este Aniversario.

Puedes leer: Comunidad boxística se une al Potazo para el joven promesa 

En esta oportunidad Che Dance de Coro hizo una demostración de manejo y dominio de distintos estilos de baile y técnicas, y deslumbró con sus diferentes vestuarios.

Posteriormente el profesor Cheo Diaz puso a bailar a los asistentes quienes plenos de energía siguieron sus instrucciones, ritmo y movimiento.

En la celebración pudimos destacar la presencia de tres clubes runners, Médanos Runners, Monumento Fitness y Monumento Runners.

También estaban Bailo Activas y Bailo Swing ambas de Cumarebo; así mismo asistieron Zumba Mary, Zumba Galicia y Zumba Aimé.

Ché Dance nucleo Coro y Nucleo Punto Fijo; Independ Training, Zona Fit Independencia, Fénix Dance, JesaFit y Xiomy’s Fitness, Ladies Dacing, Zona Fit Velita.

Para finalizar, cantaron el cumpleaños feliz deseándole a Yajefitness continúe cosechando éxitos y contribuyendo con la salud física, mental y emocional de las personas involucradas en el mundo de la bailoterapia.

Nota de Prensa

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias