27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Con una escopeta asesinan a un hombre por golpear a su madre


En el sector El Peñón de Cumaná, estado Sucre, un hombre perpetró un asesinato con una escopeta como represalia por presuntamente haber agredido a su madre, ocurrido el pasado viernes 14 de junio en horas de la tarde.

La víctima ha sido identificada como George Anderson Lanza Medina, conocido como “El Jhon”, de 23 años de edad.

Agentes de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal del CICPC han iniciado las pesquisas que llevaron al arresto del responsable.

El implicado en este suceso es Luis Rivero, alias “El Pirulo”, de 20 años de edad y habitante de la parroquia Ayacucho en el municipio Sucre.

Puedes leer: Accidente de moto dejó un niño muerto en el municipio Acosta

En el día de los acontecimientos, “El Pirulo” junto a otro individuo prófugo, se desplazaron al sector mencionado de la parroquia Valentín Valiente con el objetivo de sorprender a la víctima. Le propinaron un disparo con una escopeta en el abdomen, ocasionándole la muerte en el lugar.

La presunta causa de este crimen sería una venganza debido a que, anteriormente, Lanza Medina habría agredido tanto física como verbalmente a la madre de Luis Rivero.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron la recuperación de una motocicleta Bera, el arma de fuego empleada en el delito, así como un cuchillo perteneciente a la víctima.

El manejo del caso estará a cargo de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Sucre.

Para estar al corriente de los acontecimientos tanto a nivel nacional como internacional, te invitamos a dar clic en el enlace adjunto.

Con información del 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias