24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Detienen a homicida tras localizar cadáver de un menor


Según informes policiales, el cadáver de un menor fue hallado en las proximidades del Cementerio Jardines del Cercado, Guarenas (Miranda).

La operación tuvo lugar después de la medianoche de este viernes por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana pertenecientes a la División contra Secuestros.

Durante la intervención, los agentes identificaron al presunto responsable del homicidio del niño como Luis Manuel Mejías Indriago, de 43 años de edad.

Puedes leer: Accidente de moto dejó un niño muerto en el municipio Acosta

Se reveló que este individuo habría cometido el crimen y luego abandonó el cuerpo cerca del cementerio, tal como lo confesó a la comisión de la PNB.

Al momento del hallazgo, el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

En el proceso de levantamiento del cadáver participaron los expertos del CICPC, quienes han comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer este incidente.

Por otro lado, la Fiscalía 21°, especializada en casos de menores de edad, a cargo de Andrés Navarro, ha iniciado un expediente para dar seguimiento a este trágico suceso.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias