Coro | 2.000 docentes favorecidos con la feria del calzado

Foto/Juan Yamarte

La feria del calzado se realiza en la escuela técnica comercial nacional Pedro Curiel Ramírez este sábado 26 y mañana domingo 27 de noviembre.


Banner de Naranja App

La Feria del Calzado promovida por el ministerio para la Educación con el apoyo del ministerio para el Comercio beneficiará a 2.000 docentes en Coro. Esta es la primera vez que esta jornada llega al estado Falcón.

La feria se lleva a cabo en la escuela técnica comercial nacional Pedro Curiel Ramírez este sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

En-Coro-3000-docentes-beneficiados-con-la-feria-del-calzado-3
Dos mil docentes del municipio Miranda serán los beneficiados con la Feria del Calzado. Fotos/Juan Yamarte.

En representación de la autoridad en Educación, profesora Marelys Castro; el jefe de la División de Gestión Interna de la Zona Educación Falcón, Francisco Gerardo, destacó: «Hoy y mañana estamos realizando lo que es la feria del calzado que en esta primera jornada atiende a 2.000 docentes de 300 planteles del municipio Miranda».

Puedes leer: Punto Fijo | El Black Friday se extiende hasta el 27-Nov

En-Coro-2000-docentes-beneficiados-con-la-feria-del-calzado-5
Los docentes deben verificar sus datos antes de realizar su compra. Foto/Juan Yamarte.

Gerardo puntualizó que previo a la compra los docentes deben pasar por el punto de verificación de sus datos. La feria se desarrolla desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, y entre los métodos de pago hay punto de venta para facilitar las ventas. Los docentes pueden optar entre 25 modelos y cada par tiene un costo de 9 bolívares.

Francisco Gerardo: «Agradecemos al presidente Nicolás Maduro por este apoyo que en las siguientes jornadas se irán incorporando más personal». Foto/Juan Yamarte.

En-Coro-2000-docentes-beneficiados-con-la-feria-del-calzado-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *