23.9 C
Venezuela
viernes, junio 21, 2024

Coro| 30 mil familias favorecidas con mantenimiento en subestación


Para fortalecer la prestación del servicio eléctrico en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) realizó mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica Coro III en el estado Falcón.

Entre las maniobras se destaca la corrección de puntos calientes y cambio de aisladores, lo que optimizó el suministro de energía a más de 30 mil familias residentes del oeste de la capital del estado Falcón.

Las cuales son asistidas desde los circuitos eléctricos 13.8kV Ampies y Cruz Verde.

Puedes leer: Coro: Más operativos de prevención para reducir accidentes de tránsito

Las acciones que implementan los centinelas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), con la programación de mantenimientos correctivos y preventivos, tienen como objetivo principal mejorar la prestación del servicio de manera estable y confiable.

Esta programación forma parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional en Falcón, para el bienestar integral de los usuarios de la entidad.

Con información de Corpoelec Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias