25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Coro: Reinician rehabilitación del ambulatorio de La Guinea


El alcalde Henry Hernández junto a las Bricomiles del sector La Guinea, reinició las labores de rehabilitación del ambulatorio Amelia Jhelis, también conocido como el ambulatorio Oeste.

Durante un recorrido por las instalaciones del centro de salud, el alcalde afirmó que para el próximo mes de julio, en el contexto del aniversario 497 de la ciudad de Coro, entregarán el ambulatorio totalmente remozado, y dotado con insumos y equipos médico.

Puedes leer: Falcón| El plan regional oftalmológico sigue su marcha

Triaje de emergencia, medicina general, consulta especialista, inmunización y odontología serán parte de los servicios que ofrecerá el ambulatorio.

El cual beneficiará 2.400 familias del sector La Guinea, además de los habitantes de la comunidades Las Panelas y Curazaíto.

El alcalde Henry Hernández junto a las Bricomiles del sector La Guinea, reinició las labores de rehabilitación del ambulatorio Amelia Jhelis.
Las labores empezaron para rehabilitar el centro de salud. Foto/ Cortesía

“Con el respaldo del presidente Nicolás Maduro; la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, y el gobernador Víctor Clark, sumamos esfuerzo para que nuestro pueblo cuente con más espacios dignos para la salud que son garantía de bienestar y atención”.

Con información de la OMI Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias