25.6 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

¡Atentos! Este es el cronograma de agua para Paraguaná


El presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, anunció la distribución del suministro del agua que comprende entre el 27 de mayo y 3 de junio de 2024.

Durante la emisión del programa Vigésimo séptimo de Gestión Vital. Desde este lunes 27 y hasta el martes 28 de mayo estarán en servicio en el municipio Carirubana y en el eje de Las Margaritas los sectores; 1 y 2 de Las Margaritas, La Esmeralda, barrio Las Margaritas y Los Cactus.

Cronograma de agua en Paraguaná: sectores

El suministro estará programado desde el martes 28 hasta el 31 de mayo en el eje Puerta Maraven Largo del municipio Carirubana para los sectores; Zona Comercial, urbanización Manaure, La California, El Placer, Chicagua, Divino Niño, urbanización España, Señorial, Brisa Mar, Maraquiva, Maracardon, Campo Claro, Niño Diego, Cristal 1 y 2 y el 23 de enero.

Durante esta misma programación del 28 al 31 de mayo los sectores; Caseto, Sarinao, Guabana, Las Julias, La Escuela, Huerta Quemada, El Hatillo, Las Casitas, Centro de Jabuquiva y Gisebo correspondiente a los municipios Carirubana y Falcón recibirán el agua.

Puedes leer: ¡Actualizado! Cronograma de agua en Paraguaná: Revisa

A partir del martes 28 corresponde el agua a los sectores del eje Bella Vista en las comunidades; Bella Vista, Parcelamiento Bella Vista, edificio Las Cumaraguas, Blanquita de Pérez, 27 de febrero, Brisas de Santa Elena, Brisas de Paraguaná, Casacoima Country, Casacoima 2, sector Modelo y La Rosa.

La programación continúa el jueves 30 hasta el 1 de junio en el eje Los Taques Intermedio para los sectores Santa Elena, Ítalo Ismenia, Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Domingo Hurtado 1 y 2, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, 4 de febrero, El Papagayo, sector Unión, ciudad Bicentenaria, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas .

El suministro en Paraguaná sigue para el municipio Falcón hacia el eje Pueblo Nuevo I el día 31 de mayo en los sectores; Pueblo Nuevo Parte Alta, Cirilo Amaya, Santa Teresita, La Soledad y San Judas Tadeo.

El sábado 1 de junio, le corresponde el agua a los sectores Comunidad Cardón, Zarabón, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují, Chaguaramos, Fedepetrol, Zaraboncito, Hospital Cardón, Residencias San Marcos, CDI, Comando El Conas, La ZODI Marítima, sector 5 Casas, UNEFA, Centro Médico Cardón Y El Polideportivo Manaure del eje de la comunidad Cardón.

Los sectores Guanadito Norte, Sur, Terrazas del Oasis, El Oasis, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas del eje Jadacaquiva I reciben el suministro el 1 de junio hasta el 2 de junio.

Mientras que, para los sectores Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas, Casco Central de Jadacaquiva, Campo Florido, Amaraya, La Inmaculada, Santa Fe y Las Cejas está programado el servicio para el 2 de junio.

El suministro semanal cierra en los sectores; Pueblo Nuevo Parte Baja, El Triángulo, Los Reyes, Lucas Gutiérrez, Víctor Ugarte, Santa Rosa, Inmaculada y Freddy Diaz reciben el suministro el 3 de junio.

Con información Prensa Hidrofalcón

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias